Sesiones de Danza
Por Irene Savirón «He tendido cuerdas de campanario a campanario; guirnaldas de ventana a ventana; cadenas de oro de estrella a estrella, y Bailo.» Arthur Rimbaud.
El sacrificio de un bailarín me parece el acto más romántico de la vida. Toda la disciplina que implica para que tu cuerpo fluya y trabaje en una dirección exacta y calculada para dibujar la belleza de algo efímero, algo que no volverá a ser.
Por eso este momento es el indicado, porque mañana ya será efímero para recordarlo. Fotografiarte como lo que eres dentro de ti, para recordarte siempre.
COMENTARIOS DE MIS CLIENTES
Paula
Confianza plena. Necesitaba material para mi dossier artístico. Irene mira a través de su objetivo y te hace sentir cómoda, sabe sacarte una mirada comunicativa y una expresión natural. Trabaja de la mano con la tranquilidad y la paciencia. Creatividad sensible... Tengo muchísimo material pero no puedo esperar a volver a trabajar con ella!!!
Celia
Las fotografías de bailarinas son en mi opinión las más complejas de fotografiar debido a que los pasos son muy complicados y hay que captar la foto de manera que la postura se vea correcta por eso este tipo de fotografías requieren una gran profesionalidad y me han encantado los resultados.
Mireya
¡¡Las mejores fotos de ballet que tengo sin duda!! , Irene te ayuda y te guía para saber como posar ya que es complicado saber cómo acertar fotografiando en el momento preciso y hace unas fotos con una calidad estupenda y tengo muy claro dónde voy a seguir haciéndome fotos. ¡¡Muchas gracias!!
Como funciona
1.
Cuéntame
Hablaremos de tu necesidad y tu estilo para crear unas imágenes que te definan.
2.
Reserva
Al hacer tu reserva dejaremos cerrada la cita en nuestra agenda.
3.
Déjalo todo
listo
Revisa bien todo, zapatillas limpias, tu esmalte de uñas... vamos todos los detalles para fluir en tu sesión y no preocuparte por nada mientras posas.
4.
La Sesión
La sesión se ha de realizar en mi estudio o en exteriores. Si eres menor o vergonzoso lo mejor es que vengas acompañad@.